Intenta matar a su sobrino por una apuesta de caballos en Parral

unnamed

Agentes de la Policía Estatal Única de Investigación perteneciente a la Fiscalía General del Estado, capturaron a Martin Salyandia Holguín por el delito de homicidio en grado de Tentativa en perjuicio de su sobrino Alberto Salayandia, registrado el 21 de junio en la colonia Héroes de la Revolución de esta localidad.

Los agentes Investigadores lo detuvieron tras un intenso trabajo de inteligencia y gabinete, por lo que el hoy imputado de nombre Martin Salayandia Holguín fue presentado ante el Juzgado de Garantías donde se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva, de primera instancia por el delito de Homicidio en grado de Tentativa.

Los hechos que se le imputan se registraron el 21 de Junio del 2015 en la colonia Héroes de la Revolución de esta localidad hasta donde llegó el hoy detenido y le reclamó a su sobrino por una apuesta de caballos.

La discusión fue subiendo de tono y de pronto el hoy Imputado sacó un rifle calibre .22 y le disparó dejándolo lesionado para después huir del lugar con rumbo desconocido. Los agentes Investigadores se entrevistaron en el hospital con el afectado quien señaló de manera directa a su tío como el responsable.

Los agentes reunieron todas las evidencias del caso y las integraron a la carpeta de investigación para después presentarlas ante el Juez de Garantías quien libró una orden de aprehensión, la cual se ejecutó el día de hoy.

La detención se suscitó en una ranchera cerca de la comunidad de la gomera en esta localidad de Parral, en el área donde la Policía Investigadora realiza una serie de operativos estratégicos.

El Hoy Imputado Martin Salyandia será procesado por el delito de Homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su propio sobrino.

Comentarios

Comentarios