El Bronco’ envía una carta a López Obrador en la que le pide no usar recursos de Morena si va por la Presidencia

bronco

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, le pidió a Andrés Manuel López Obrador tranquilizarse por las inquietudes que tiene por su pasado político y la relación con Fernando Maíz Mier, un prominente empresario regiomontano.

El líder de Morena acusó este viernes a Rodríguez Calderón de viajar en un avión del empresario y contratista del gobierno estatal, situación que puede “generar más de lo mismo en el gobierno”, dijo López Obrador.

En un video de 49 segundos publicado en su página de Facebook, el Bronco le dijo al líder de Morena que su relación con el empresario se dio cuando este le ayudó a buscar un hijo al que había perdido.

El gobernador elector también le aclara que el vuelo en el que coincidieron fue por una invitación para dar una plática en Guatemala a jóvenes de ese país, y le invitó a trabajar juntos por México.

“Yo con gusto asistí a enseñarles lo que es la independencia. Espero que tú también lo aprendas, entonces tenemos que trabajar juntos por este país, no soy ni quiero ser tu contrincante, tranquilo”, dice el gobernador electo en el video.

Comentarios

Comentarios