Chicharito Hernández y Raúl Jiménez llegarían juntos al West Ham

Captura de pantalla 2015-08-05 a las 10.31.5005-Ago-15. El balompié inglés podría reunir a dos de los grandes delanteros mexicanos en la actualidad, pues Javier Hernández y Raúl Jiménez llegarían juntos al West Ham de la Premier League para la siguiente temporada, así lo dieron a conocer medios británicos este día.

Según el Daily Mail de Inglaterra, la escuadra del West Ham United estaría siguiendo muy de cerca a los delanteros mexicanos, Javier Hernández y Raúl Jiménez, elementos que serían buscados por el conjunto inglés para ocupar el lugar del ariete ecuatoriano, Enner Valencia.

El diario asegura que el acuerdo entre los Hammers y los colchoneros para enviar a Raúl a la Premier League ya está hecho, y sólo faltaría que se completen los trámites necesarios para hacerlo oficial.

Raúl Jiménez no cuenta con los minutos suficientes con la Selección Mexicana en este año, por lo que buscarían inscribirlo a la Premier con el permiso de trabajo del “talento excepcional”.

Respecto a la situación de CH14, el West Ham ofertó 16.9 millones de euros, pero el Manchester United pide 24 por su delantero, una cifra que difícilmente pagaría uno de los interesados por sus servicios.

 

Fuente: SDP Noticias

Comentarios

Comentarios