Presenta renuncia Director de Obras Públicas de Cd. Juárez

unnamed

Por motivos personales que atender y que durante año y medio dejó de lado, Manuel Ortega Rodríguez, anunció este día en conferencia de prensa, su renuncia al cargo de Director General de Obras Públicas.

La renuncia se hará efectiva a partir del día primero de agosto, informó el funcionario.

“Todo tiene un ciclo y el ciclo de un servidor en la presente administración termina el día último de este mes. He hablado con el señor Presidente Municipal ampliamente y me ha dado la anuncia del retiro de esta oficina.”

Ortega Rodríguez agradeció la confianza del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, y agregó que durante el año y medio que estuvo al frente de la dependencia se lograron varios retos gracias al apoyo de todo el personal.

Dijo que la experiencia ha sido grata, pues le gusta el servicio público, atender a la gente, a la comunidad, sin embargo “la cobija” del Municipio es muy corta, no alcanza para cubrir las necesidades de la ciudad, por eso el edil municipal, constantemente está realizando gestiones para allegarse más recursos, indicó.

En cuanto a los proyectos más importantes que deja encaminados, el principal es el Plan de Movilidad Urbana (PMU) que en cuanto a obra termina el día último de julio, lo que quedará pendiente es la tramitología y detalles, aseguró.

Otro proyecto es el referente a la construcción de la presa de la Sierra de Juárez, en la que sólo falta concluir el vertedor de demasías. Es una presa que capta 600 mil metros cúbicos, en terracería, en boca toma y excavaciones ya está terminada, añadió.

Ortega Rodríguez, indicó que hay pendiente el inicio de un intenso programa de bacheo, que se dividirá en cuatro sectores la ciudad con igual número de compañías para abatir el rezago con una inversión considerable, que iniciará en los próximos días.

Finalmente en cuanto a quién será su sucesor, Manuel Ortega Rodríguez dijo que es una facultad exclusiva del Presidente Municipal.

 

Comentarios

Comentarios