Entregaran dos millones de libros de texto gratuitos en Ciudad Juárez

d56ddf2f-a284-4b1c-bb97-b9324783d2ad

Más de dos millones de libros de texto de nivel básico serán distribuidos en mil 300 escuelas de Ciudad Juárez, Chihuahua para el próximo ciclo escolar 2015-2016.

Los libros serán distribuidos antes del inicio de clases por empleados de diversas dependencias de gobierno.

“Tenemos el 100 por ciento de los libros de texto que serán entregados en las próximas dos semanas, en educación preescolar y primaria, tenemos 1 millón 400 mil libros”, dijo Isela Torres, subsecretaria de educación, cultura y deporte de Chihuahua.

Mientras que para secundaria se entregaran 500 mil libros a unos 350 mil estudiantes que fueron inscritos en el próximo ciclo escolar que iniciará el próximo 24 de agosto del 2015.

Los libros de texto gratuitos, serán repartidos en mil 300 escuelas a partir del próximo 27 de julio.

“Ya tenemos todo un tiempo donde hemos ido preparando la logística de los mismos, vamos a apoyarnos quizá con otras dependencias y aquí lo importante es que los alumnos tengan sus libros para el inicio de clases”, agregó.

En las bodegas de la Secretaría de Educación de Chihuahua, ya se encuentran los ejemplares que serán entregados a todos los niños de educación básica que tendrán los libros desde el primer día de clases.

Comentarios

Comentarios