Detienen en SLP a trailero acusado en Parral

esposado-tres

El operador de tráiler con domicilio en el fraccionamiento Real del Bosque, en San Luis Potosi que contaba con una orden de aprehensión dictada por autoridades de Parral, fue detenido durante el operativo “Boom”.

Su aprehensión se dio en un retén de vigilancia que elementos de esta corporación en coordinación con autoridades estatales, municipales y federales mantenían en carretera a Matehuala, a la altura del kilómetro 9.5.

Carlos Jovani de 25 años de edad, son los generales del indiciado quien de acuerdo a un oficio de colaboración emitido a las autoridades potosinas, es requerido en el Municipio de Hidalgo del Parral Chihuahua por su probable responsabilidad en un asunto de daños materiales.

En autos de la averiguación previa, este individuo resultó con probable responsabilidad en un percance ocurrido durante el mes de octubre del 2010 cuando manejaba un tracto camión, y en consecuencia se le reclama la reparación de los daños, estimados en la cantidad de $117, 231.00 pesos.

Esta orden fue dada en su contra por el Juez de Garantía del Distrito Judicial de Hidalgo, con sede en Hidalgo del Parral Chihuahua por el delito de daños imprudenciales y cumplimentada en esta capital durante una revisión.

Comentarios

Comentarios