DONALD TRUMP, EL PRIMATE LAMPIÑO FORRADO EN DÓLARES

Basic RGB
DONALD TRUMP, poderoso multimillonario estadounidense, ha emprendido una campaña contra México y los mexicanos como el más importante eje de su pre-campaña en pos de la candidatura republicana a Presidente de los Estados Unidos. Tiene veneno de cobra hindú en cada palabra que sale de su cavidad bucal. Es exacerbado su odio a todo lo que huela a mexicano. Políticamente es un inadaptado y sin así, ha ganado terreno en los más rancios sectores del conservadurismo estadounidense.

LA FUGA DEL “CHAPO” GUZMAN, fue su más sólido y reciente argumento para demostarnos que “Debemos boicotear a México y cerrar nuestras fronteras. México le hace mucho daño a Estados Unidos”  fue la parte medular de una entrevista, entre otros a NBC, CNN y FOXTV.
Un lazo de cochino queda mas limpio que la insultante verborrea del magnate metido a político.

DE MOMENTO NO EXISTE posibilidad alguna de que Trump logre la nominación republicana a efectuarse dentro de unos meses. Habrá elecciones presidenciales en el vecino país del norte el entrante 8 de noviembre. Por ahora, parece llevar la delantera en el Partido Demócrata Hillary Clinton, pero la veleidosidad del electorado mantiene la incógnita.

EN DEFINITIVA ESTA SEMANA habrán de despejarse varias incógnitas en el alto mundo de la política nacional. El Consejo Político del PRI se reúne el sábado 25 para oficializar los cambios n el Comité a Ejecutivo Nacional. Se especula muy seriamente el que el sucesor de Cesar Camacho será el ex-gobernador de Coahuila Enrique Martinez y Martínez, por ahora titular de SAGARPA.

AL INCORPORARSE COMO DIRIGENTE nacional del tricolor, automáticamente queda descartado como aspirante a la candidatura presidencial en el 2018. No quieren que se repita lo del 2006 con Roberto Madrazo Pintado. De esta manera políticos de envergadura como Manlio Favio Beltrones -entre otros- quedan vacunados y podrán participar en el próximo handicap presidencial.

LA RECIENTE VISITA A CHIHUAHUA del Presidente del CEN panista Gustavo Nadero, logró reunir a destacados ls usted chihuahuenses, se busco, sin éxito aparente, el que se fumara la pipa de la paz. No se lograron avances importantes por lo polarizado de la situación actual. Varios panistas de viejo y neopanistas reunidos, nada mas sonrieron de los dientes para afuera a la hora de las fotografías que hicieron circular oír las redes sociales como “prueba” de una quimérica e inexistente en la realidad de una reconciliación interna. Siguen agarrados del chongo a mañana, tarde y noche,

 

Comentarios

Comentarios