Sujeto agrede a su mama y novia: es detenido

unnamed (1)

La Fiscalía General del Estado a través de agentes de la Policía Estatal Única de Investigación pertenecientes a Fiscalía Especializada de la Mujer por razones de género detiene dentro del término legal de la flagrancia a un sujeto quien agredió físicamente a su mama y a su novia.

El detenido es Jesús María Tarín Moreno de 36 años de edad con domicilio en la calle Matamoros de la colonia topo chico, quien fue puesto a disposición del ministerio Publico de la Fiscalía de la Mujer por el delito de violencia familiar. En perjuicio de su madre y la pareja sentimental del hoy imputado.

Los hechos se registraron cuando agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General dl estado en esta zona sur fueron informados vía telefónica que un par de mujeres habían sido agredidas físicamente por lo que se generó la movilización policiaca al lugar.

Las mujeres proporcionaron a los agentes las señas particulares del sujeto quien las agredió y a quien conocen perfectamente ya que es hijo y pareja sentimental respectivamente de las víctimas. Las mujeres fueron llevadas al hospital para recibir atención médica en tanto se montó un operativo para la persecución y búsqueda del agresor.

Los agentes de manera ininterrumpida implementaron las estrategias de ubicación y a los pocos minutos lo encontraron en una loma de la colonia Morelos por lo que fue necesario una persecución pedestre hasta que fue copado y capturado.

El sujeto fue puesto a disposición del ministerio público y en las próximas será procesado por el delito de violencia familiar y se espera la denuncia formal de las víctimas para robustecer la acusación en contra del hoy imputado.

Comentarios

Comentarios