ABANDONAN SESIÓN LOS REGIDORES PANISTAS EN JUÁREZ

Basic RGB

SAINETE PANISTA EN JUÁREZ se escenificó la mañana de este lunes al iniciar la sesión ordinaria del Cabildo Fronterizo. Luego de pasar lustra de presentes, el coordinador de los regidores panistas Sergio Nevarez “a la brava” hizo funcionar su micrófono y leyó una proclama virulenta.

ACUSÓ AL PRESIDENTE SERRANO de cambiar a su antojo las fechas de las sesiones, “por andar haciendo proselitismo político” y acto seguido, él y los otros cinco Regidores abandonaron el lugar, donde se discutiría el tema de las reformas aprobadas recientemente por el Congreso del Estado en materia electoral.

COMO UN PRETEXTO PUERIL fue calificada la postura de la fracción panista, al no contar con ningún tipo de argumento para rebatir el tema. “-Solamente haciendo ruidos huecos buscan llamar la atención-” señalaron algunos regidores priistas.

EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO Jorge Quintana Silveyra, a pregunta de los reporteros presentes, y a petición de una regidora del PVEM. Dijo que los regidores que abandonaron la sesión después de pasar lista de presentes, serán sancionados económicamente con el no pago de una quincena de sus emolumentos. Su berrinche le costará a cada uno alrededor de treinta mil pesos.

Comentarios

Comentarios