Encuentran auto con explosivos en Cd. Juárez; Policías logran controlar la situación

FRONT26277_1

Una impresionante movilización de la Policía, Bomberos, rescatistas y elementos de la Sedena se registró la tarde del pasado domingo en el fraccionamiento Cerrada del Parque etapa cuatro, ubicada en el suroriente de la ciudad, donde se reportó la presencia de un vehículo con un artefacto explosivo casero.

Los militares procedieron a evacuar a las familias que habitan dos cuadras a la redonda de las calles Volcán Edna y Fuji y posteriormente varios de ellos se colocaron pecho tierra y avanzaron despacio y con extremo cuidado hacia el vehículo VW color rojo, donde aparentemente estaban los dos artefactos explosivo para desactivarlos.

Mientras esto ocurría a distancia observaban decenas de agentes municipales, de la Fiscalía General del Estado, bomberos y rescatistas de la Cruz Roja listos para intervenir en caso de que fuera necesario.

Lo mismo ocurría con los vecinos quienes comentaron que habían sido asegurados un hombre y una mujer que aparentemente viven en la casa en cuyo exterior se encontraba el coche bomba.

Cabe mencionar que en esta ciudad se presentó la explosión de un coche bomba en el mes de julio del 2010 en el cruce de la avenida 16 de septiembre y Bolivia en el que murieron cuatro personas.

Comentarios

Comentarios