Tres policías y un civil lesionados en riña campal en Camargo

CAMARGO-PATRULLA-MUNICIPAL-4

Hoy en la madrugada , dos agentes de la policía municipal de Camargo acudieron a un llamado sobre un intento de robo, al llegar, fueron recibidos a golpes con palos, piedras y bloques de concreto.

A las agresiones se sumaron vecinos y amigos de los presuntos, unos en la calle y otros desde las azoteas, agrediendo a los uniformados, por lo que se pidieron más refuerzos de la misma policía municipal y agentes de vialidad.

Los agentes lesionados, solo se informa que fueron tres; uno de ellos identificado como Pedro Robles López, quien fue golpeado por un block de cemento en la cabeza; otro más, identificado como Luis Ángel Jiménez García de 27 años de edad, con heridas en cabeza y rostro además de un dedo fracturado.

Mientras que el ciudadano, presuntamente detenido, pero también lesionado, se trata de Julio Cesar Gallegos Gutiérrez, quien se encontraba en la azotea de una vivienda, sin embargo, se acercó demasiado a la orilla originando su caída. Este hombre de apellido Gallegos, permanece hospitalizado por lesiones, principalmente en la cabeza.

Todos fueron trasladados al Hospital General Camargo por paramédicos de Cruz Roja; mientras que uno de los agentes, fue trasladado por la misma unidad de la DSPM tras la tardanza en el arribo de paramédicos de esta institución.

Cabe mencionar que también una patrulla resultó severamente dañada al ser lapidada, es la unidad 036. Tras los hechos fueron detenidas dos personas del sexo masculino, los cuales fueron consignados por el delito de daños y lesiones.

Comentarios

Comentarios