Invita Enrique Serrano al Festival de la Cerveza Artesanal en Cd. Juárez

unnamed

El Presidente Municipal hizo una invitación a los habitantes de la región de Juárez, El Paso, Las Cruces y áreas circunvecinas para que participen en el Festival de la Cerveza Artesanal que la Cámara Nacional de comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez lleva a cabo este sábado y domingo en la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en la zona de El Chamizal.

El edil destacó la importancia que tienen eventos como éste que permiten la diversión sana de las familias, ha que a pate de la venta de bebidas, se dispone de un amplia gama de negocios que preparan diversos tipos de alimentos, además de disfrutar de música en vivo.

El Presidente Municipal fue el encargado de cortar el listón inaugural del evento.

En el acto dijo que “una vez más tenemos un evento para la distracción, el esparcimiento de fin de semana, que todo mundo merece en Juárez, la gente trabajadora que siempre se ha esforzado muchísimo por sacar adelante a nuestra ciudad y en este caso quiero agradecer y felicitar a la Cámara Nacional de Comercio, a todo su consejo directivo, especialmente a su Presidente, Alejandro Ramírez, por la celebración de este evento”.

Agregó que este Festival da la oportunidad de disfrutar de nuestras tradiciones, gastronomía con la participación de más de 20 restaurantes locales y de otras parte del Estado, así como fabricantes de cerveza artesanal.

También expresó su deseo de que obtengan el mejor de los éxitos y agradeció la participación de los patrocinadores.

Indicó que este evento es apoyado por el gobierno municipal y estatal, en un espacio tranquilo, familiar, preparado para el esparcimiento de la gente.

Dijo que hay mucha seguridad y tranquilidad para quienes deseen gozar de El Chamizal durante los fines de semana.

En el evento participaron también directivos de la Cámara Nacional de Comercio, encabezados por Raymundo Domínguez, en representación del presidente del organismo.

Comentarios

Comentarios