Inicia Alumbrado Público de Cd. Juárez trabajos para reponer súper poste dañado en accidente vial

unnamed (1)

Cuadrillas de alumbrado Público iniciaron esta mañana labores para reponer súper poste que sufrió daños en accidente vehicular sobre el bulevar Independencia, informó el titular de la dependencia, Gerardo López Fierro.

Indicó que el percance se suscito en el puente ubicado sobre dicho bulevar y Miguel de la Madrid, donde un vehículo de carga pesada derribó la estructura que sostiene ocho reflectores con gran capacidad de iluminación.

Una plantilla de seis trabajadores acudió al cruce en mención para retirar la infraestructura y evitar que esta represente peligro para los conductores que utilizan este tramo vial.

Asimismo se realizarán trabajos de reconexión para evitar que áreas aledañas queden sin el servicio público y garantizar el funcionamiento de la red.

Mencionó que el material requerido será repuesto una vez que se tengan los componentes necesarios para realizar las reparaciones.

Recordó que “los accidentes viales afectan de gran manera, no solo a la dependencia sino a los ciudadanos que llegan a quedar sin luz pública mientras se realizan las reparaciones”.

Por último, dijo que por otra parte el resto de las cuadrillas se encuentra atendiendo reportes ciudadanos en diferentes colonias de la ciudad como la Hacienda de las Torres, Parajes de Oriente, Riveras del Bravo, entre otras.

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45581 ( 36.57 % )
Alejandro Dominguez 22838 ( 18.32 % )
Fernando Tiscareño 56221 ( 45.11 % )