Politica, un tema de mucha controversia

1156156156156156

Hace apenas un par de días terminó el periodo electoral 2015, en el cual se eligieron 9 gobernadores y a diputados federales de todos los estados, lo que nos dejó con un nuevo parrafo en la historia política del país.

Entre las novedades de estas elecciones 2015 se vio la victoria de candidatos independientes, rompiendo así con la hegemonía bipartidista que normalmente existía en México, a su vez que gran parte de los candidatos eran también figuras públicas del espectáculo y deportes.

A pesar de todos los cambios radicales que se han logrado en la vida política del país, este tema sigue siendo una completa controversia debido principalmente a la fama que gira en torno a todas las figuras que conforman la política mexicana.

Hasta el momento se está trabajando para que este tema deje de ser controvertido para la boca de un mexicano, convirtiendolo en un tema de discusión para encontrar las mejoras en las áreas que se pretende restaurar.

La violencia, la cual se ha ido erradicado en últimos años por el trabajo entre gobierno y población, así como la misma estabilidad política, la cual se trabaja para reestablecer, son los principales factores que han hecho del tema de la política un tema casi prohibido en la sociedad, pues la confianza en las figuras que gobiernan se ha ido perdiendo hasta ser casi nula.

Por ahora, quienes forman parte del grupo de políticos mexicanos se han enfrascado en cambiar la imagen que se proyecta ante quienes los eligieron para el puesto que ostentan, uno a uno refleja el cambio en su trabajo y en el resultado que de este proyecta, pues tiene como jueces a los más de 125 millones de mexicanos que se encargan de calificar el trabajo de cada uno de los políticos en el país.

Comentarios

Comentarios