Se fortalecen actos cívicos en planteles escolares

unnamed (2)

Con el objetivo de fortalecer la observación de las fechas que conmemoran hechos históricos, la Dirección General de Educación y Cultura organiza junto con planteles escolares los actos para recordarlas.

Por este motivo el jueves 11 de junio se llevará a cabo la conmemoración del natalicio de Felipe Ángeles en el plantel que lleva su nombre, con estos actos, los estudiantes aprenden sobre lo que llevó al personaje a ser recordado.

El plantel que se encuentra ubicado en el Bulevar Norzagaray 7211 en la colonia Felipe Ángeles, dando inicio al programa a las 10 de la mañana en el que se incluye una breve semblanza del héroe nacional.

El titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Torres informa que es muy importante para la Dirección de Educación del Municipio ofrecer apoyo a las escuelas en la organización de eventos cívicos que les permita transmitir el conocimiento histórico a los estudiantes.

Para el día 22 de junio se tiene planeado realizar el acto cívico por el aniversario luctuoso de Félix U. Gómez en la escuela primaria que lleva su nombre, ubicada en la avenida Hermanos Escobar y Perú en la colonia Partido Romero.

Comentarios

Comentarios