Sin efecto demanda de Florence Cassez por no presentarse a ratificar

Captura de pantalla 2015-04-24 a las 12.00.2824-Abril-15. Luego de la demanda que interpuso Florence Cassez en contra de diversas personas de la administración federal de Felipe Calderón, un juez federal ordenó la presencia de la francesa para ratificar el amparo que presentó su defensa; por no presentarse queda sin efecto la demanda por 36 millones de dólares.

Manuel Feregrino, colaborador del espacio informativo “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, informó que la señora Cassez alegó que por haber dado a luz a su hija, el pasado 11 de febrero, no puede viajar a México.

Tras la negativa de un juez para dar trámite a la demanda, por considerar que no se trata de un caso civil y federal, la defensa de la francesa interpuso un recurso de apelación, por lo que se requirió la presencia de Florence para ratificar la firma que aparecía en el documento.

Luego de que el magistrado Armando Cortés Galván abriera varios periodos para que la ciudadana francesa, acusada de secuestro en México, acreditara la imposibilidad para estar en México y ratificar la firma en la demanda por 36 millones de dólares.

Al no presentarse ni acreditar que no podía viajar a México, el pasado 12 de marzo, la apelación quedó como no presentada, por lo que la autoridad judicial dejó sin efecto la demanda de Florence Cassez por la cantidad antes mencionada.

 

Fuente: Grupo Fórmula

Comentarios

Comentarios