Reparan sistema de iluminación de El Chamizal para evitar fallas el Domingo de Pascua

 

pa pascua 02

Con el objetivo de evitar contratiempos con la iluminación  y brindar mayor seguridad a quienes visiten el parque El Chamizal durante el día de Pascua, la Dirección de Alumbrado público trabaja en la revisión y reparación del sistema de luminarias y evitar posibles contratiempos.

Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, informó que los trabajos abarcarán todas las áreas del espacio e incluso secciones aledañas.

Indicó que en las acciones participa una cuadrilla que encenderá los controles para verificar qué luminarias funcionen correctamente y en caso de encontrar alguna falla, esta sea reparada de inmediato.

La mayoría del cableado esta instalada de manera subterránea, por lo que no es necesario acudir con grúas o canastillas, únicamente se emplea cableado.

¨También se soldarán los portacandados de los controles para evitar que ciudadanos realicen conexiones incorrectas y puedan provocar una sobrecarga¨, enfatizó.

López dijo que el próximo domingo cinco de abril personal a su cargo mantendrá una vigilancia constante en el sector a fin evitar que se presenten fallas en el sistema durante la tarde-noche.

“Muchos ciudadanos optan por acampar al interior del Chamizal, desde un día antes, buscando salvaguardarlos y ofrecerles un ambiente de seguridad, se conservará la zona bien iluminada. El domingo también muchas familias permanecen en el lugar hasta el atardecer”, dijo.

 

Comentarios

Comentarios