James Bond impide a Peña Nieto la entrada a Palacio Nacional

'Smexico

Debido a que el Zócalo capitalino se encuentra cerrado este sábado, por del rodaje de la nueva película del agente 007, la agenda del presidente Enrique Peña Nieto cambió.

Se tenía previsto que la ceremonia del 209 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez se llevará a cabo en Palacio Nacional, sin embargo Presidencia optó por realizar solo un acto oficial en el Hemiciclo a Juárez.

El pasado jueves 19 de marzo, el gobierno de la Ciudad de México informó que con motivo de la filmación de la cinta Spectre de la saga 007, que se llevará a cabo en diversos espacios del Centro Histórico.

Los días 20, 21 y 24 de marzo se restringirá la circulación en las calles de Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende; Tacuba, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y República de Chile; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba; Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, y Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba.

Horas más tarde, ese mismo jueves,los ensayos de Spectre comenzaron en el centro de la Ciudad de Mexico.

La Plaza de la Constitución se convirtió en un gran set que captó giros y piruetas de un helicóptero que sobrevuela a muy baja distancia como lo marcan las escenas aéreas.

Comentarios

Comentarios