Encuentran 3 cadaveres en fosas, en Ciudad Juarez

 

 

ciudad-juarez

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte concluyó la búsqueda de cuerpos en cinco fosas clandestinas halladas en el ejido Juárez y Reforma, de las que exhumó tres cadáveres de hombres.

Los cuerpos fueron localizados cerca del rancho La Herradura, cerca del ejido Juárez y Reforma y trasladados al Servicio Médico Forense , para practicares la necropsia de ley.

Tras el hallazgo y ante el incremento de violencia en esa zona, alrededor de 500 militares rondarán los municipios que los conforman, para frenar los delitos y detener delincuentes.

El portavoz de la fiscalía, Julio Castañeda, dio a conocer que ya concluyeron la búsqueda en las fosas halladas gracias a la investigación que realizaron tras la detención, el miércoles pasado, de siete integrantes del grupo delictivo que opera en esa región, perteneciente al Cártel de Sinaloa.

Los seis hombres y la mujer que aprehendieron el miércoles pasado luego de un enfrentamiento con agentes ministeriales, fueron presentados hoy ante un juez, por delitos contra la salud en modalidad de posesión de mariguana.

En el caso del presunto líder de la banda, Isidro Soto Aguilar El Pantera, fue consignado a otro juez por el mismo delito y por cometer por lo menos tres secuestros, robos y dos homicidios, entre estos, el del estudiante y activista Elmer García Archuleta.

 

Comentarios

Comentarios