Aparece #LadyDoctora en Tijuana VIDEO

 

1

 

Un policía de vialidad le pidió a una conductora que se detuviera debido a que no traía el cinturón de seguridad puesto como lo dicta el reglamento de tránsito.

Despues de que la infraccionaran la mujer enfurecida llamó gato y empleadillos a oficiales de la Policía Municipal de Tijuana, luego les ofreció 40 dólares como mordida para que pudiera irse, y así evitar se llevaran su vehículo, mientras tanto la mujer vía telefónica dice tener un problema con unos policías supermamones. 

La mujer desconocía que un mando de seguridad publica la grababa con una minicámara de video, colocada en su solapa, como parte de un plan piloto para documentar el actuar de los agentes y de la ciudadanía.

La mujer se hace llamar Ivonne Camacho Lucetti, de 26 años de edad, no traía licencia de manejo, además de que su auto tenía vidrios polarizados, y de acuerdo al Reglamento de Tránsito procede el remolcar el vehículo a los patios concesionados.

Al momento, iba en compañía de su hermana menor, dijo ser doctora de profesión en Estados Unidos, que había olvidado su licencia por salirse en pijamas. Entonces pidió la dejaran irse a cambio de entregarles 40 dólares.

Se observa en el video que el oficial le pregunta que cuánto le va a dar y ella explica son 40 dólares y los entrega a otro uniformado, momento en que le piden se coloque a un lado del vehículo para proceder a su arresto por el delito de cohecho.

Comentarios

Comentarios