Regresan las batallas a los emparrillados de la NFL

Screen Shot 2014-09-04 at 8.46.42 AM04-Sept-14. Los aficionados contaron todos y cada uno de los días que tuvieron que esperar desde que el 2 de febrero la temporada 2013-2014 terminó oficialemente con la victoria de  los Seahawks de Seattle en el Super Bowl XLVIII, ahora solamente unas horas los separan del primer juego de la temporada.

Como ya es tradición serán los campeones reinantes los que tengan que enfrentar el primer duelo en casa, y lo harán enfrentando a unos Packers de Green Bay que deben probar que siguen siendo contendientes en la Conferencia más competida de la NFL.

Seattle llega como favorito, al mantener la base que lo volvió un equipo dominante en la defensiva y efectivo a la ofensiva, además del talento que su coach Pete Carroll ha demostrado para guiar a la “Legión del Boom” y compañía.

Los Seahawks tendrán, como siempre, al jugador número 12, la afición que ha vuelto famoso el CentruryLink Field como uno de los más ruidosos del mundo y que literalmente vuelve locas a las ofensivas rivales.

Aaron Rodgers llega completo, con una ofensiva poderosa y una defensa que parece más equilibrada aunque no a la altura de las de élite en la liga. Una victoria en este juego demostraría muchas cosas y cambiaría de alguna manera el panorama que se tiene dibujado.

Mientras el primer juego se da en el ya tradicional Jueves por la Noche de la NFL, el resto de los encuentros se dará el domingo con juegos a las 12:00, 15:25 y 19:30 horas.

La Semana 1 tiene preparado un encuentro de altura cuando Peyton Manning reciba al jugador que llegó a ocupar su lugar en los Potros de Indianápolis, Andrew Luck, por primera vez.

49ers y Cowboys reviven la rivalidad más férrea de los 80’s y 90’s cuando se topen en la casa de Jerry Jones. Mientras los 49ers viven un época dorada, la cuál deben aprovechar antes que los años pasen, los Cowboys siguen con dudas debido a su falta de línea ofensiva y una de las peores defensas  en la NFL.

Duelos divisionales como el Saints de Nueva Orleans en contra de Falcons de Atlanta y el Browns de Cleveland ante Steelers también llaman la atención.

EN CORTO

– El año pasado los Ravens de Baltimore no pudieron jugar su partido inaugural después de ser campeones, pues sus vecinos de la MLB los Orioles de Baltimore usaron el estacionamiento que comparten.

– Peyton Manning, Aaron Rodgers y Tom Brady siguen siendo los favoritos para llevarse el trofeo de Jugador Más Valioso. Algunos otros nombrados son Lesean McCoy, Adrian Peterson y Drew Brees.

– Los tres juegos de la denominada International Series de la NFL, se jugarán en Londres, Inglaterra y serán Miami enfrentando a Oakland; Atlanta en contra de los Lions de Detroit y los Cowboys contra los Jaguars de Jacksonville.

 

 

Fuente: Vanguardia

Comentarios

Comentarios