Localiza la FEM en Jiménez a joven en Ciudad Juárez.

Screen Shot 2014-07-03 at 12.56.58 PM03-Jul-14. Derivado de las investigaciones, trabajo coordinado y diversas diligencias, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer localizaron en el municipio de Jiménez a la menor Elisa Guadalupe Méndez Macías de 17 años de edad, la cual se ausentó el 28 de junio en ciudad Juárez.

El reporte fue levantado por familiares de la joven, quienes manifestaron ante el Ministerio Público que el 28 de junio, Elisa Guadalupe aprovechó que su madre y tutor no se encontraban en su domicilio que se ubica en la colonia Riveras del Bravo IX, por lo que salió y ya no regresó.

Tras la colaboración, además de las indagatorias, entrevistas y trabajo de campo de la FEM zona Norte y Sur, se logró ubicar y asegurar a la menor el 02 de julio en el Ejido San Felipe, municipio de Jiménez, lugar donde se encontraba con su abuela materna en buen estado de salud.

Una vez que fue puesta a disposición de esta representación social, Elisa Guadalupe indicó que se había ido de su casa de manera voluntaria, ya que tiene problemas con su padrastro porque no la deja salir.

Elisa Guadalupe Méndez Macías fue canalizada con especialistas en materia de Psicología y Trabajo Social con el fin de brindarle apoyo para el buen desarrollo.

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45614 ( 36.37 % )
Alejandro Dominguez 22843 ( 18.21 % )
Fernando Tiscareño 56967 ( 45.42 % )