Nick Vujicic hará gira contra el bullying en México

Screen Shot 2014-06-13 at 10.31.00 AM13-Jun-14. El orador australiano Nick Vujicic sisita México para realizar una gira en diferentes ciudades para impartir una serie de conferencias donde compartirá su particular modo de prevenir y vencer el bullying.

Su visita a México se da para impartir una serie de conferencias y compartir su estrategia motivacional a fin de que sea usada en el sistema escolar mexicano y ayudar combatir el maltrato psicológico, verbal o físico en los adolescentes.

Nicholas James Vujicic nació sin brazos, motivo por el cual, en su vida siempre estuvo presente la amenaza del bullying. Sin embargo, a pesar de las adversidades físicas, tuvo la fortaleza mental y espiritual para enfrentar el abuso.

El bullying lo llevó a un intento de suicidio cuando tenía 10 años de edad. Pero ahora, a sus 31, Nick Vujicic, se ha convertido en uno de los oradores motivacionales más importantes del mundo.

A invitación formal del diputado federal, José Luis Oliveros, Vujicic expondrá en el Palacio Legislativo de San Lázaro la conferencia Vivir sin Límites, vivir sin Bullying, para hablar del tema y comentar propuestas, el 4 de septiembre próximo.

 

Fuente: El Semanario Sin Limites

Comentarios

Comentarios