Los más deseados en el futbol mexicano

Screen Shot 2014-06-04 at 8.32.24 AM04-Jun-14. La ‘rumorología’ es la esencia que le da vida cada año al draft del futbol mexicano y esta mañana en Cancún no es la excepción.  Por los pasillos y a los alrededores del hotel sede del ‘mercado de piernas’ más grande del mundo, ya se cocinan las nuevas contrataciones de la Liga MX.

Desde la lluviosa y cosmopolita ciudad quintanarroense te traemos un recuento de lo que se dice, se cuenta, se rumora a un día de que incie el régimen de transferencias del balompié nacional.

Lucas Lobos

Fue el mismo presidente de los Tigres, el Ingeniero Alejandro RodrÍguez el que confirmó el interés para que Lobos permanezca en la institución felina, sin embargo aceptó que de haber una oferta que convenga a la directiva y al jugador se analizaría seriamente. Lucas suena muy fuerte para llegar al León en sustitución del lesionado Luis Montes.

Antonio Naelson Sinha

El veterano volante creativo del Toluca es uno de los elementos más asediados en el draft para ‘sacarle jugo’ a sus último años como profesional y el Tiburón de Veracruz se pone muy serio para tratar de contratarlo.

Isaac Brizuela

El seleccionado nacional de Toluca vale 20 millones de dólares y si Chivas lo quiere en sus filas este verano tendrá que convencer al entrenador de los Diablos, José Saturnino Cardozo de desprenderse de quien hasta hoy considera: “instransferible”.

Enner Valencia

El delantero campeón del futbol mexicano, ‘coquetea’ con las Águilas del América que buscarían al joven artillero para completar su arsenal ofensivo o para suplir una posible salida de Raúl Jiménez al Porto de Portugal luego del Mundial de Brasil 2014.

Aquivaldo Mosquera

El defensa colombiano ya no tiene cabida en el sistema de Antonio el Turco Mohamed en el América y se le buscarìa acomodo para la siguiente temporada. Chiapas, Puebla y Pachuca pelean sus servicios.

Luis Michel

Luego de ser campeón con el Saprissa en Costa Rica y tener el promedio más bajo de goles en la liga tica, Luis busca quedarse con Chivas en esta nueva era de Carlos Bustos. Sin embargo se dice que Tigres no vería mal la llegada del portero en un intercambio por Enrique Palos.

 

 

Fuente: El Universal

Comentarios

Comentarios