Paseños retoman confianza en Juárez; kinder visita museo La Rodadora

Captura de pantalla 2014-05-14 a la(s) 13.12.4414-Mayo-14. Un pequeño grupo de niños provenientes de la escuela preescolar Ibero Academy de El Paso, Texas, recorrió las instalaciones del Museo La Rodadora en Ciudad Juárez, siendo esta la primera vez que ocurre.

Tanto padres de familia como profesores dijeron sentirse completamente satisfechos de haber vencido el miedo que les causaba cruzar al lado mexicano, pero que esta visita les dejó un buen sabor de boca.

La maestra Emily O’Keefe dijo sentirse sorprendida con la visita, pues tanto alumnos como padres de familia se divertían dentro del museo.

A su vez, padres de familia señalaron que en un principio les causaba miedo y desconfianza para cruzar la frontera hacia el lado mexicano, pero que ahora no se arrepienten, pues el museo es algo de primer mundo y que han pasado un momento agradable en compañía de los niños.

Por su parte, el patronato de La Rodadora está analizando implementar un sistema de transporte mensual que parta del centro de El Paso, para que gente de esa ciudad visite mes con mes este museo del lado mexicano.

 

Comentarios

Comentarios