Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Habilitan instalaciones temporales para nueva Universidad Tecnológica Junta de los Ríos

El inmueble en donde estarán ubicadas provisionalmente las instalaciones de la nueva Universidad Tecnológica Junta de los Ríos, está siendo habilitado y remodelado actualmente, el local se ubica en avenida Independencia 5007 de la colonia Santa Rosa.

En ese edificio la UTJR tendrá capacidad para recibir aproximadamente a unos 200 alumnos y alumnas en las tres carreras que está ofreciendo, las cuales son Nanotecnología, Desarrollo de Negocios en el área de Logística y Transporte y Gastronomía

La adecuación de las instalaciones mencionadas estará lista para el día 13 de agosto y contará con 5 aulas, un laboratorio de Nanotecnología, área de cómputo y oficinas administrativas.

La UTJR ocupara este espacio temporalmente mientras se define la ubicación definitiva para la construcción del campus de esta institución educativa de nivel superior, mismo que se ubicará al sur de la ciudad.

Lo anterior, con el fin de cubrir la demanda de estos servicios al sur de la ciudad y con ello atender a los y las jóvenes que residen en la zona sur de la ciudad.

En cuanto a los servicios de la UTJR, las personas interesadas pueden acudir a preinscribirse al tercer piso del edificio Héroes de la Revolución, en el módulo de información de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, en el centro de la ciudad, avenida Venustiano Carranza y calle Rosales.

De igual forma se atiende y orienta telefónicamente a quienes soliciten mayores informes, marcando el número (01-614) 4-29-33-00, extensión 12344.

Los requisitos para la preinscripción, son los siguientes:

 

Original y copia del certificado de estudios de nivel medio superior (Preparatoria o Bachillerato) o constancia oficial de terminación de dicho nivel educativo.

 

*Acta de nacimiento en original y copia.

 

*Copia del CURP (Clave Única de Registro de Población)

 

*Dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro.

 

El costo por cuatrimestre en la nueva Universidad Tecnológica Junta de los Ríos, será de sólo mil 250 pesos, por lo que se considera un precio bastante accesible para los jóvenes que estén interesados en cursar alguna de las tres especialidades que se van a ofrecer.

Inicialmente el nivel de los egresados será de Técnico Superior Universitario, con estudios de dos años y posteriormente se podrá obtener el grado de licenciatura  o ingeniería, con otros dos años de preparación.

La UTJR ofrecerá a los alumnos y alumnas preinscritos un curso de nivelación, a partir del 13 de agosto, para iniciar luego sus clases el día 3 de septiembre.

Comentarios

Comentarios