Peña Nieto y Harper firman cuatro acuerdos bilaterales

Captura de pantalla 2014-02-18 a la(s) 13.30.5918-Feb-14. El presidente Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, atestiguaron la firma de cuatro documentos, entre ellos el Tercer Plan de Acción Conjunto México-Canadá 2014- 2016.

Luego de su reunión bilateral ampliada con sus comitivas, los dirigentes de México y Canadá encabezaron en el patio de Honor de Palacio Nacional la ceremonia de la firma del convenio sobre Transporte Aéreo, mismo que fue signado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el ministro de Comercio Internacional canadiense, Edward Fast.

Además del Memorándum de Entendimiento para la cooperación interinstitucional entre Export Development Canadá y Bancomext en materia de crédito a las exportaciones, mismo que fue signado por el director de Bancomext, Enrique de la Madrid Cordero y por el director de Export Development Canadá, William Brown.

También signaron el acuerdo de cooperación entre instituciones financieras para el apoyo entre ambos países.

Mientras que los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade y el Ministro de Comercio Internacional, Edward Fast firmaron el Tercer Plan de Acción Conjunto México-Canadá.

Fuente: Excélsior

Comentarios

Comentarios