Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Entrega Gobierno del Estado ayuda alimentaria a comunidades de Carichi

Captura de pantalla 2014-01-31 a la(s) 14.46.2931-Ene-14.A nombre del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez, la diputada federal Agueda Torres, el alcalde de Carichi, Cipriano Hernández y personal del DIF Estatal entregaron mil 200 paquetes de apoyo alimentario, consistentes en tres litros de leche y 5 kilos de frijol para los habitantes de dicha localidad y de las comunidades colindantes.

Estas acciones se realizaron en el marco del Programa “Chihuahua Vive”, que consiste en la entrega de apoyos alimentarios en todas las regiones de la entidad.

“Les venimos a entregar a nombre del gobernador César Duarte y su esposa apoyos para las regiones más alejadas al interior de nuestra entidad, esta es solo una parte y la otra vendrá por parte de la federación por lo que la semana que entra seguiremos de gira con estas entregas”, declaró la diputada federal.

Por su parte, el alcalde de Carichi Cipriano Hernández agradeció los apoyos al gobernador y dijo que seguirá coadyuvando con el estado para que se realice la entrega de los recursos alimenticios a la gente quien más lo necesita como sucede en esta lejana comunidad.

Comentarios

Comentarios