Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Deja Duarte la Gubernatura, será el nuevo Secretario de Gobernación.

duarte y peñaEsta mañana en la residencia oficial de los pinos el presidente de México Enrique Peña Nieto anuncio la separación de su cargo del secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong, mismo que durante la rueda de prensa agradeció al presidente Peña Nieto la oportunidad de servir a su país durante este primer año de gobierno, además dijo que para él fue un gran reto laboral.

Por otro lado Peña Nieto agradeció también al ya ahora ex secretario de gobernación por su desempeño, además le reconoció ser parte fundamental para que las reformas estructurales que el país necesita pudieran salir adelante.

El presidente Peña Nieto anuncio que el cargo será ocupado por el gobernador de Chihuahua Cesar Duarte, quien no se encontraba presente en la rueda de prensa, sin embargo dijo que esperaran a que Duarte Jaquez solicite licencia al Congreso del Estado para poder ocupar el cargo de Secretario de Gobernación.

En el estado se espera que Raymundo Romero Secretario General de Gobierno asuma la Gubernatura del estado una vez que Duarte pida licencia.

Lo anterior sin duda provocaría un sismo político tanto en el estado de Chihuahua y en todo el País, sin embargo solo es una broma para usted lector inocente palomita que se dejo engañar. ¡Feliz día de los inocentes!

Comentarios

Comentarios