Detienen a cinco sicarios y evitan una ejecución

Al detener a cinco sujetos, agentes de la Policía Estatal Única, evitaron que una persona fuera ejecutada.

Los oficiales se encontraban haciendo su recorrido por el parque “El Relíz”, donde pudieron observar a dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de ellos portaba un arma en la cintura, marcándoles el alto.

Estos sujetos se identificaron como Luis Alonso Hernández Morales de 20 años y Jesús Manuel Baca González de 28 y se les fue asegurada una pistola calibre .380, la cual tenía el cargador abastecido y tres cartuchos útiles.

Para evadir la detención, Baca González les ofreció a los oficiales “un jale muy bueno” si los dejaban en libertad, pero al ver que los policías hacían caso omiso, revelaron que fueron contratados por Miguel Ibarra Muñoz, a través de un interno del CERESO, el cual recibía órdenes de un supuesto militar  para asesinar a un hombre que vive en inmediaciones del parque “El Reliz”.

Uno de los detenidos confesó que los otros tres sicarios iban a bordo de una pick up blanca, quienes les hablarían cuando el sujeto al que irían a asesinar saliera de su casa.

Frente al fraccionamiento “El Reliz” estaba estacionada una camioneta Ford Ranger, donde se encontraban William Giovanni Lozano Gómez, de 20 años, Erick Osvaldo Chávez Morán de 25 y Miguel Ibarra Muñoz de 40 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad competente para su investigación.

Comentarios

Comentarios