Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ya Viene el Aero Show y se esperan más de 500 mil visitantes

images

 

El proximo 4 , 5  y 6 de Octubre será cuando se lleve a cabo el aeroshow en la ciudad de Chihuahua , se esperan alrededor de 500 mil personas , esto por la cancelación del Amigo Air Show de El Paso Texas.

Alonso Prieto, director de desarrollo turístico de la ciudad y el capitan Rogelio Muñoz dieron a conocer los detalles del evento.

Contará con nuevos atractivos como un dirigible de gas caliente de 30 metros y cuatro globos temáticos europeos, así como un show acuático que contará con Flyboard, que se trata de una tabla conectada a una moto acuática, es de propulsión de agua y los acróbatas ofrecen un espectáculo digno de conocer. También se practicará el wave board, que es una tabla que es jalada por un jet ski en el cual también se hacen acrobacias.

Enrique Elías Valdés de la Asociación Fiesta del Globo, dijo  que en esta ocasión se celebra la 9ª Fiesta del Globo, la cual se integra al Extremo Aero Show hace un par de años: “este evento nos posiciona como una entidad en la República líder en los shows aéreo, al cual se han incluido motos, trocas monstruo, paracaídas motorizados y otros. Este año tendremos 4 globos temáticos europeos que serán impresionantes”

A pesar de lo que muchos ciudadanos piensas los organizadores aseguran que el crecimiento de la presa El Rejón es por demás favorable para el evento ya que permitirá que luzca mejor.

Comentarios

Comentarios