Encuentran muerta a mujer desaparecida

Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 07.58.56El cuerpo de la mujer desaparecida en la colonia Juan Güereca el pasado viernes por la noche, fue localizado por elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer en un predio rumbo a Majalca, luego de que el presunto asesino dijera a los agentes en que lugar la enterró luego de asesinarla a golpes.

Se trata de Diana Jazmín Rodríguez González de 27 años de edad, cuyo cadáver fue localizado luego de que Víctor Esteban Caro fuera detenido bajo sospecha por agentes ministeriales. Sin embargo al rendir su declaración, el sujeto cayó en contradicciones y fue de esa manera como se descubrió su autoría en el feminicidio.

Según familiares de la víctima, la joven fue vista por última vez en calles de la colonia en mención cuando salió en su vehículo a dejar a una amiga pero ya no regresó, por lo que familiares interpusieron la denuncia ante la Fiscalía.

Al realizar las investigaciones, se logró la captura de Caro Tirado, quien declaró que la asesinó a golpes, para así después enterrar su cuerpo en un paraje solitario que conduce a Majalca.

Comentarios

Comentarios