Reportan otro caso de suicidio anunciado por Facebook en Sonora

facebook-pgina-principalLa Policía Municipal de Agua Prieta, Sonora, informó del suicidio de una joven que avisó a su novio sobre esa acción a través de Facebook, con lo que suman dos casos similares en menos de dos meses en ese estado.

En un reporte, la corporación informó que el cuerpo de Rosario León, de 20 años de edad, fue hallado por sus familiares en su domicilio ubicado en el callejón Número 32, colonia Pueblo Nuevo de esa ciudad.

“No te preocupes, no es culpa tuya lo que voy a hacer”, fue el último mensaje que envió Rosario ‘N’ a su novio a través de Facebook antes de ahorcarse colgada de un tubo de un clóset ubicado al interior de la casa.

El primer caso de suicidio anunciado en Facebook

Este es el segundo caso en el que un o una joven anuncia su suicidio a través de las redes sociales en Sonora, durante los dos últimos meses. El pasado 21 de julio un joven de 23 años  se suicidó de un tiro luego de anunciarlo en Facebook.

“Ya no puedo más amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo (sic)”, escribió en su muro de Facebook Omar Alexis ‘N’, quien vivía en Nogales, Sonora.

Fuente: AP

Comentarios

Comentarios