Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ya puedes reportar tu bache vía redes sociales al municipio

20130724-130832.jpg

La presidencia municipal dio a conocer mediante boletín de prensa que ya se podrán reportar los baches vía redes sociales.

A fin de dar una mejor atención a la ciudadanía, La Presidencia Municipal de Chihuahua dio inicio al programa “Reporta tu bache”, el cual tiene como objetivo mantener comunicación constante con la comunidad para la denuncia de los daños ocasionados en el asfalto por las recientes lluvias.

Los medios de denuncia que se ponen a disposición son el teléfono 072 en las extensiones 5410 y 5425, asimismo se podrá hacer a través de la página de Facebook http://www.facebook.com/reportatubachechih y en Twitter @reportatubache.
Los requisitos son:
Dejar la dirección exacta en donde se encuentra el bache, nombre y teléfono de contacto para comunicarle cuando ya se encuentre resuelto el problema.

El Municipio de Chihuahua, tiene abiertas las líneas de comunicación telefónica y electrónica para todo ciudadano que tenga problemas con alguna grieta o un bache pueda reportarlo, con el objetivo de que se resuelva de una manera rápida y eficaz el problema.

Comentarios

Comentarios