WhatsApp también dejará de ser gratis para usuarios de Apple

Captura de pantalla 2013-07-17 a la(s) 12.11.14Los usuarios de las plataformas Android, Blackberry y Windows 8 ya deben pagar por el servicio de WhatsApp, ahora también se suma el iPhone, es decir, los dispositivos de Apple.

En el caso de los iPhone, hasta ahora solo se pagaban 13 pesos (0.95 dólares) una vez cuando se descargaba la aplicación. Ahora, los nuevos usuarios sí deberán pagar esta cantidad al año, mientras que quienes ya tienen la aplicación podrán seguir usándola sin pagar anualmente.

El servicio es utilizado por más de 200 millones de usuarios mensuales, y su mayor éxito se localiza en Europa, mientras en Norteamérica las personas prefieren otros servicios como Skype o Facebook.

El dólar anual que cobrará la empresa, es su única fuente de ingresos para facilitar cada día la transmisión de 27,000 millones de mensajes en todo el mundo, ya que no existe publicidad ni habrá confirmaron sus fundadores Brian Acton y Jan Koum.

WhatsApp es una firma con sede en California y únicamente cuenta con 40 empleados, ellos logran activar la maquinaria para que cada día la gente envíe 10,000 millones de mensajes y reciba 17,000 millones.

Fuente: Vanguardia.

Comentarios

Comentarios