“Me voy a oponer a que se muevan Mausoleo de Pancho Villa”: Miguel Riggs.

miguel riggs parque revolucionLa tarde de ayer, el candidato del PAN a la alcaldía, cerró su agenda con una concurrida reunión de vecinos en el tradicional Parque Revolución, a la que asistieron cerca de 300 personas a escuchar los planteamientos y propuestas del aspirante a la alcaldía.

En el evento, la presentación corrió a cargo del ex alcalde Juan Blanco, quien inició recordando a la colonia y el parque que lo vio nacer, donde creció y del cual tiene muy gratos recuerdos. Fue sin duda, un lugar emblemático para dicha reunión.

Por ello, el candidato del albiazul toco el tema que era inquietud para los vecinos ¿Qué va a pasar con el Mausoleo de Pancho Villa? Símbolo del parque por décadas.

Ante esto, Miguel Riggs dijo: “¿Cómo es posible que se quieran llevar el Mausoleo de Villa? pues ¿A dónde?… De ninguna manera, pero ni pensarlo. Eso es lo primero que yo me comprometo con ustedes. Yo Miguel Riggs alcalde 2013-2016, me voy a oponer enérgicamente a que muevan el mausoleo de Pancho Villa”.

Finalmente, el candidato en compañía de su esposa Carolina Magnus, entregaron regalos a los niños de la colonia y se dirigieron a las canchas del parque a pasar un rato a jugar con los niños y jóvenes del lugar.

Comentarios

Comentarios