350 mdp costó la construcción de la Feria.

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 13.23.40El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Eduardo Esperón González, informó que la construcción de las instalaciones de la Feria de Santa Rita Expogan 2013 en Ávalos llevan un avance del 96 por ciento, en donde se tuvo una inversión de 350 millones de pesos.

El funcionario estatal indicó que las instalaciones van a quedar listas para que el día jueves 13 de junio se lleve a cabo la inauguración de la Feria, indicó que ya se tiene un avance del 96 por ciento y sólo se está trabajando en la pintura de algunas instalaciones y algunas divisiones.

Manifestó que el Teatro del Pueblo ya se encuentra listo, así como el área de juegos infantiles, la Plaza del Mariachi, el área de los antros, así como el área en donde se tendrá la exposición ganadera.

Asimismo se contará con un área de exposición en donde estará ubicado el stand de Cuauhtémoc, ya que es el municipio invitado en esta edición, además de la zona de restaurante, además destacó que se cuenta con 12 mil cajones de estacionamiento.

Comentarios

Comentarios