Continúa atención de baches en carril de baja velocidad de la avenida De los Aztecas

Fue la noche de este martes cuando la cuadrilla designada por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales para brindar apoyo a Obras Públicas en la atención de baches, dio continuidad a los trabajos en el carril de baja velocidad de la avenida De los Aztecas.

Daniel Pando Morales, titular de la dependencia, informó que durante la jornada de trabajo descrita se lograron atender 150 metros cuadrados de carpeta asfáltica, esto a la altura de la calle María E. Álvarez, en sentido de norte a sur.

Explicó que en dicho cruce, la carpeta asfáltica se encontraba deteriorada en los tres carriles, por lo que se optó por realizar un recarpeteo, logrando atender los carriles de baja y media velocidad.

Recordó que fue una indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, atender cualquier desperfecto sobre la carpeta asfáltica y al detectar esta situación en el mencionado cruce, de inmediato se concentraron las acciones del personal en atender esta situación.

Pando Morales adelantó que para esta noche se tiene contemplado avanzar en sentido de norte a sur, pues el objetivo es que en esta misma semana quede cubierto hasta la glorieta de las avenidas De los Aztecas y bulevar Zaragoza.

Por esta razón, insistió en el llamado a los automovilistas para que extreme precauciones en esta vialidad, ya que las labores de bacheo coordinadas también con Obras Públicas y la Dirección de Tránsito se seguirán realizando en diferentes tramos.

Estas direcciones, agregó el funcionario, proporcionan las herramientas y la mezcla fría de polímeros así como el resguardo de los trabajadores.

 

Comentarios

Comentarios