Invita Sipinna a conferencia “Consecuencias jurídicas del maltrato infantil”

El Gobierno Municipal, a través del Sistema de Protección Integral para Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Juárez (SIPINNA), invita a la población a la conferencia “Consecuencias jurídicas del maltrato infantil”.

Érika Espinoza Medrano, secretaria ejecutiva de SIPINNA, mencionó que la charla se lleva a cabo dentro del marco de la exposición Happy Creatures – Maltrato infantil del artista Jesús Arturo Gardea.

La conferencia estará a cargo de la abogada Angélica Ivonne Torres Chávez y se desarrollará el 15 de marzo a las 9 de la mañana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

La invitación está abierta al público en general interesado en conocer las consecuencias jurídicas a las que se pueden hacer acreedores quienes provoquen maltrato a las niñas, niños y adolescentes.

El 20 de marzo se impartirá la charla “Herramientas de crianza positiva”, en tanto que el 4 y 11 de abril se tiene programado un conversatorio en el que participarán niños, niñas y adolescentes juarenses que deseen hablar sobre el maltrato infantil.

 

Comentarios

Comentarios