Reactiva SUMA su centro de llamadas para recuperar cartera vencida

Como parte de la reestructuración que realiza el Gobierno Municipal Independiente para sanear y devolver al Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) su sustentabilidad, se reactivó el centro de llamadas de la descentralizada, informó el gerente general Javier Estrada de la Torre.

El funcionario comentó que este servicio se puso en marcha con la finalidad de contactar a los ciudadanos que tienen adeudos vencidos con el SUMA, e invitarlos a realizar un convenio de pago.

Javier Estrada de la Torre comentó que los ciudadanos que fueron beneficiados en el pasado con la pavimentación de sus calles a través de esta descentralizada, tienen un compromiso social que deben atender, pues de esta forma SUMA se capitaliza para realizar obras de infraestructura a beneficio de la comunidad.

Además, con la finalidad de facilitar a la ciudadanía los esquemas de pago para ponerse al corriente, la descentralizada ofrece un descuento del 100 por ciento en los intereses y recargos de los contribuyentes que se acerquen a liquidar el saldo de su cuenta en una sola exhibición, así como un 50 por ciento de descuento en rezagos para los ciudadanos que se presenten a formalizar un convenio de pago para ponerse al corriente con sus pagos atrasados.

Los interesados en atender su compromiso deben de presentarse en las oficinas de la dependencia, en el edificio Nielsen ubicado en el cruce de la avenida Lerdo y calle Abraham González, precisó.

Comentarios

Comentarios