Realizan labores de limpieza sobre el bulevar Zaragoza

Con un centenar de trabajadores de la Dirección de Limpia, a partir de hoy la Dirección General de Servicios Públicos inició labores de limpieza a lo largo del bulevar Zaragoza, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Los trabajos se realizarán, en una primera etapa, a partir de la avenida Tecnológico hasta el bulevar Independencia, siendo cinco cuadrillas las que partieron de la avenida Tecnológico hacia el oriente mientras que otras cinco lo hicieron del bulevar Independencia hacia el poniente.

Corte de pasto, retiro de maleza, poda de árboles, retiro de tierra de arrastre, llantas, basura e incluso tiliches, son parte de las acciones que se realizan con el propósito de mantener la limpieza sobre la vialidad citada.

Para esto, dijo el funcionario, se utiliza incluso maquinaria pesada como mini trascabos y camiones de volteo (dompes), camiones tipo caja abierta y un camión recolector de basura además de carretillas, palas, máquinas orilladoras y pinzas de poda.

Pando Morales, recordó que una de las principales encomiendas del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, es redoblar esfuerzos para realizar y mantener limpias las avenidas principales, ya que esto permitirá evitar accidentes viales además de ofrecer una buena imagen al momento que los juarenses hacen uso de ellas.

Comentó que será en los próximos días cuando también las cuadrillas del programa Anti Grafiti acudan al bulevar para realizar lo propio, y que la limpieza sea completa tato en banquetas como el camellón central.

Para finalizar, el director de Servicios Públicos llamó a los automovilistas a extremar precauciones y permitir que los trabajadores puedan realizar sus labores en un menor tiempo y de manera más segura.

 

Comentarios

Comentarios