Duplica Servicios Públicos cantidad de grafiti borrado en febrero en comparación con enero

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, dio a conocer que gracias a los esfuerzos para cumplir una de las principales encomiendas del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de lograr un cambio de imagen de la ciudad, durante el mes de febrero se lograron borrar más metros cuadrados de grafiti en comparación al mes anterior.

Explicó que durante enero se borraron un total de 32 mil 970 metros cuadrados mientras que en febrero, prácticamente se duplicó la cantidad, pues fueron 61 mil 508 metros cuadrados.

Puentes, escuelas, parques, monumentos y edificios públicos fueron parte de los espacios atendidos.

Pando Morales informó que otros de los aspectos donde se superó la cantidad del mes anterior, fueron las llantas retiradas de la vía pública, logrando en enero la cantidad de 5 mil 197 ejemplares y en febrero 12 mil 394 llantas.

En cuanto a la basura y maleza retirada, dijo que en enero fueron 516 toneladas y en febrero 642, siendo retiradas principalmente al dar atención a las solicitudes ciudadanas.

El funcionario municipal indicó que bajo este esquema de trabajo se seguirá trabajando pero se requiere de la participación ciudadana y una forma adecuada de participar, es evitando ensuciar los espacios donde ya se logró limpiar.

Pidió a la ciudadanía acercarse a esta dependencia para solicitar apoyo ya sea para limpiar calles, parques, retirar llantas, basura, tierra o cualquier desperdicio u objeto que signifique un riesgo para la salud juarense.

Para mayores informes, los ciudadanos se pueden comunicar al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia o acudir a la oficina ubicada en la avenida Universidad 2190, de la zona Chamizal.

 

Comentarios

Comentarios