Rescataron bomberos a hombre que cayó en canal de la colonia Villa

La madrugada de este martes un hombre que presentaba serias lesiones fue rescatado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudieron a brindarle auxilio, luego de haber caído, al parecer de manera accidental, a un canal de la colonia Villa y quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Fue alrededor de las 04:00 horas cuando gracias a una llamada que el mismo hombre pudo realizar desde su teléfono a la línea de emergencias 9-1-1, los bomberos se trasladaron a las calles Santiago de Chile y Otilio Montaño, donde observaron al hombre de 41 años que se identificó como José Rafael, en el interior de un túnel contiguo al canal.

Debido a las aparentes fracturas que presentaba la persona en la tibia y peroné, fue necesario utilizar maniobras de rescate adecuadas para subirlo y abordarlo a la ambulancia de la Cruz Roja que acudió momentos después.

Cabe señalar que, además de las actividades propias de su labor, los responsables de apagar incendios en el municipio también cuentan con preparación especializada para realizar rescates acuáticos y terrestres.

 

Comentarios

Comentarios