Continúa Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente atendiendo peticiones de la población

La atención a las peticiones de los ciudadanos continúa en la oficina de la Coordinadora del Suroriente.

Tal es el caso de las solicitudes de atención de parques, escuelas, avenidas, que los propios habitantes detectan aunado a los recorridos de la dependencia, con lo que se van conformando las programaciones de trabajo de las cuadrillas de la dependencia.

Víctor Mario Valencia Carrasco, titular de la Coordinadora, explicó que se sigue de manera puntual las observaciones de los habitantes y se trabaja de manera cotidiana para ir respondiendo a tales peticiones.

Como resultado de estos operativos se limpió el parque ubicado en el fraccionamiento Horizontes del Sur, el cual cuenta con una superficie de mil metros cuadrados, se retiraron 800 kilos de maleza y 200 kilos de tierra de arrastre.

También se retiraron 60 llantas arrojadas a la vía pública en la colonia Morelos Zaragoza, en tramos de las calles Ramón Rayón y Juan Escutia.

El programa de desllanteo ha sido constante y como resultado en la primera decena de febrero se logró retirar de la vía pública 421 llantas.

En el mismo período se limpiaron 11 mil 300 metros cuadrados de superficie de parques del sector, retirando 2.4 toneladas de maleza y 1.7 de tierra de arrastre, señaló el funcionario.

 

Comentarios

Comentarios