PRI pide no generar ‘cacería de brujas’ por denuncia a Deschamps

Senadores del PRI criticaron la presunta “cacería de brujas” que el Gobierno Federal emprendiendo contra el líder del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps, quien ha sido acusado de presunta delincuencia organizada.

“No sería conveniente generar cacerías de brujas. Yo entiendo que Carlos Romero Deschamps está defendiéndose en la parte que le corresponde”, apuntó el vicecoordinador de la bancada del PRI en el Senado, Manuel Añorve.

Cabe recordar que trabajadores petroleros presentaron ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) documentación para que se investigue al líder del STPRM, Carlos Romero Deschamps, a quien acusaron de presunta delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita por 150 millones de dólares, evasión, defraudación fiscal y enriquecimiento ilícito.

En tanto sobre este mismo tema, René Juárez Cisneros, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, pidió no hacer linchamientos apresurados en el caso de la denuncia en contra Romero Deschamps.

 

Fuente: Político MX

Comentarios

Comentarios