Vinculan a proceso a presunto feminicida por dos delitos

En una audiencia de vinculación a proceso efectuada este día, la Fiscalía Especializada de la Mujer presentó suficientes medios de prueba para que una Juez de Control acordara iniciar un proceso penal en contra de Jonathan Jairo L. M., por los delitos de homicidio y violación agravados y calificados.

Durante la segunda comparecencia ante Tribunales, la Agente del Ministerio Público acreditó que la noche del 24 de noviembre, la víctima acudió a una fiesta en la colonia Riberas de Sacramento y horas después salió acompañada por un grupo de jóvenes.

Las investigaciones ministeriales revelaron que en el trayecto la joven se sintió mal y que el imputado se ofreció a ayudarle y dijo a los demás que él la llevaría a su casa.

El cuerpo de la joven fue localizado la mañana del 25 de noviembre dentro de un cubo metálico en un parque ubicado en las calles Rio Odra y Río San Joaquín de la colonia antes citada.

Tras cumplimentar la orden de arresto el pasado 1º de febrero, el procesado fue ingresado a prisión donde permanecerá durante el tiempo que dure el proceso.

Cabe señalar que de resultar culpable de estos delitos, Jonathan Jairo podría alcanzar una pena que van de los 39 a los 96 años de prisión.

Post navigation

Comentarios

Comentarios