Pondrá Jmas en operaciones el tanque Cerro Grande II

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), anunció mediante su director ejecutivo, Roberto Lara Rocha, que se pondrá en operaciones el tanque Cerro Grande II, el cual mejorará el servicio en colonias ubicadas al sur de la ciudad.

Este tanque fue construido por la JMAS hace 8 años y tiene una capacidad para almacenar 5 mil metros cúbicos de agua potable, sin embargo, con el tiempo se dejó de usar y de abastecer del vital líquido.

Roberto Lara indicó que ya se realizaron las pruebas necesarias para ponerlo en función, con lo que “se va a mejorar sustancialmente el servicio de agua potable al sur de la ciudad, que es la parte que tiene mayores necesidades”.

Además, agregó que “es un compromiso que nos ha pedido el gobernador Javier Corral, que es el de buscar apoyar y servirle a los que menos tienen, menos pueden y menos saben”.

Indicó que aún falta mucho por hacer, pero con estos avances significativos se reafirma el reto de abastecer de más agua potable a la ciudad de Chihuahua.

De esta manera la JMAS refrenda el compromiso de optimizar el servicio que se brinda y de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Comentarios

Comentarios