Continúa operativo integral de limpieza y mantenimiento en Riberas del Bravo 7 y 8

Al dar continuidad a las diversas labores que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, en coordinación con otras instancias, hoy se realizarán labores de limpieza en diversos pozos de absorción a fin de permitir que estos realicen su función en caso de lluvias extraordinarias.

Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos, indicó que serán al menos ocho pozos los que sean atendidos, retirando de ellos basura, tierra de arrastre y diversos desechos que fueron acarreados por las corrientes de agua durante años al interior de estos espacios.

“Aquí se hará uso incluso de maquinaria pesada para retira la tierra, la cual ya sobrepasaba la capacidad de los pozos y estos prácticamente ya no realizaban su función”, dijo el servidor público.

Además se seguirá plantando árboles en distintos espacios, árboles que ya pasan los 2.5 metros de altura y se encuentran en buenas condiciones.

Del mismo modo Alumbrado Público seguirá reparando luminarias y realizando revisiones a los diferentes circuitos de iluminación de las etapas mencionadas de este fraccionamiento.

Pando Morales dijo que es una instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, atender la mayor parte de la problemática de esta colonia, por lo que estimó que el personal de las distintas dependencias involucradas, permanezca en este sector por el resto de la semana.

Para finalizar, el funcionario municipal exhortó a los vecinos que requieran de algún apoyo para realizar limpieza en su patio o al frente de su vivienda, se acerque a los trabajadores y con confianza les sea solicitado ya que el personal a su cargo cuenta con la instrucción de apoyar a quien se lo solicite.

 

Comentarios

Comentarios