Trabajo coordinado en el suroriente arroja buenos resultados

El Trabajo coordinado realizado por la Dirección de Limpia y la oficina de Atención Ciudadana del Suroriente arrojaron resultados positivos.

Dicho balance lo externó el director de la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Mario Valencia Carrasco, quien informó los resultados del operativo de destilichadero, desllanteo y antigrafiti.

El macro operativo se realizó en Urbivilla del Prado en donde retiraron de la vía pública 500 llantas en desuso, 4 mil 550 kilos de tiliches y se limpió el grafiti en 4 mil 200 metros cuadrados de superficie.

Con estas acciones de trabajo colaborativo entre dependencias municipales se puede lograr el objetivo de mejorar las condiciones del entorno, por lo que se invita a la comunidad a estar atentos de cuando se programen estos operativos por su colonia y puedan disponer de objetos que ya no utilizan, lo que previene que sean arrojados a la vía pública.

El destilichadero consiste en retirar objetos grandes, enseres en desuso, muebles, alfombras, entre otras cosas que las familias ya no utilizan pero que por su tamaño no se pueden arrojar a la basura cotidiana.

 

Comentarios

Comentarios