Policías municipales detienen a sujeto por negarse a pagar cuenta de 4 mil pesos

gentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor Manuel R. A. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico al negarse a pagar la cuenta de consumo en un restaurante en Cd. Juárez.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parrido Iglesias, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un bar ubicado en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado del bar el cual denunció que dicho cliente se negó a pagar su cuenta de consumo de más de 4 mil pesos.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto de Víctor Manuel R. A. de 52 años, por el delito de fraude genérico.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comentarios

Comentarios